Ana de Armas: una estrella en ascenso, Ana de Armas es una actriz cubano-española nacida el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba. Se dio a conocer por sus roles en películas internacionales.
Después de comenzar su carrera actoral en Cuba, Ana de Armas llamó la atención con su papel en la película española «Mentiras y gordas» en 2009. Luego trabajó en películas internacionales como «Una rosa de Francia» (2006) y «Por un puñado de besos» (2014).
Incluida este año en el top 100 de personajes emergentes de la revista ‘Time’, que señala a los artistas, activistas y líderes de la próxima generación, la estrella de Ana de Armas está en claro ascenso. Reina de la belleza para las firmas y todo un referente de estilo, su imagen ilustra las portadas de las cabeceras más prestigiosas y su rostro es imagen cada vez de más marcas.
La talentosa y guapa actriz cubana Ana de Armas de 32 años ha sido nombrada la gran estrella de 2020 en el mundo del cine por la crítica del cine especializado.
Sin embargo, fue su papel en la película «Blade Runner 2049» en 2017, junto a Ryan Gosling, lo que le valió reconocimiento internacional. Desde entonces, ha participado en producciones de gran presupuesto como «Knives Out» (2019) y «No Time to Die» (2021), la última película de la franquicia de James Bond.
Ana de Armas: una estrella en ascenso, también ha aparecido en series de televisión como «El Internado» (2007-2010) y «Por un puñado de besos» (2014). Ha sido elogiada por su belleza, talento actoral y encanto, lo que le ha valido una creciente popularidad en la industria cinematográfica.
Ana de Armas se hizo conocida gracias a su talento y actuaciones en películas y series de televisión. Comenzó su carrera actoral en Cuba, donde participó en varias producciones locales. Su primer papel destacado ocurrió en la película española «Mentiras y gordas» en 2009, lo que le permitió llamar la atención en la industria cinematográfica española.
Hasta que aterrizó en Madrid en 2007, con tan solo 18 años, la actriz era una jovencita que iba descalza a la playa en su Cuba natal jugando a ser las Spice Girls con sus amigas, sin acceso a internet y viendo tan solo veinte minutos de dibujos animados en la televisión cada sábado.
Tras varios meses de intenso aprendizaje del idioma para no estar limitada a personajes escritos específicamente para actrices latinas, llegó su primera gran oportunidad actuando junto a Keanu Reeves en su primera película en Hollywood, el thriller de terror ‘Knock Knock’. Desde entonces ha participado en grandes blockbusters como ‘Blade Runner 2049’, donde compartía reparto con Harrison Ford o Ryan Gosling, o el exitoso film ‘Puñales por la espalda’, en el que brillaba al lado de Daniel Craig y por el que consiguió una nominación a un Globo de Oro.
Ana de Armas: una estrella en ascenso es, efectivamente, una estrella de Hollywood, una estrella fulgurante podría decirse, a tenor de cómo le han ido las cosas en los últimos años.
La actriz cubana sigue brillando como una estrella y tiene varios proyectos reservados para 2024.