La estrella Jennifer Lopez dijo en su discurso de los Premios E! People´s Choice que el 2020 le enseñó qué es lo más importante.
Durante el domingo pasado se celebraron los Premios E! People´s Choice.
Para la premiación de este año numerosas estrellas estuvieron nominadas. Entre la lista de estrellas estuvieron Lady Gaga y Justin Bieber, con el mayor número de nominaciones (unas siete en total). También estuvieron otros artistas de la música como Cardi B, Meghan Thee Stallion, The Weekn y Ariana Grande.
Por otra parte, algunas de las estrellas de televisión y cine nominadas fueron Cole Sprouse, Tiffany Haddish, Will Smith, Noah Centineo, Ellen Pompeo, Charlize Teron, Issa Rae y Dan Levy.
El discurso de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez fue una de que figuras de la farándula que asistió por una nominación y obtuvo el premio a People’s Icon de 2020.
En los premios, subió al escenario donde dio un discurso acerca de que este año le enseñó el valor de lo que en verdad importa. En el momento en que la artista recibió el premio de su nominación incluso se atrevió a bromear un poco diciendo “Oh, Dios mío, 2020, 2020, no fue una broma, ¿verdad?”.
Pero sus palabras no quedaron allí. La artista habló acerca de qué es lo realmente importante en la vida. Mencionó que el año pasado todos los presentes a la celebración estaban obsesionados con ganar el premio y ser nominados; en quién tuvo el mayor impacto en taquilla o quién vendió mayor cantidad de discos. Sin embargo, la artista consideró que el 2020 es un año que ha servido para nivelar a las personas y mostrarle a todos que más importaba: las personas que apreciamos.
Esta clase discurso despertó muchos sentimientos. Y es que para nadie es un secreto que esa pandemia ha golpeado al mundo por igual.
No importa si se trata de artistas o personas “normales”, la pandemia ha afectado a todos. Porque el impacto del COVID-19 no es algo que se pueda ignorar, ni tampoco se trata de una situación que afecte a unos pocos, sino una terrible realidad que puede golpear tanto a una persona común como a un artista en cualquier momento. Y por esta razón, Jennifer Lopez quiso hacer un recordatorio de lo que es realmente valioso en estos tiempos tan duros.
Las sorpresas para Jennifer Lopez
Antes de iniciar su reflexivo discurso, Jennifer Lopez tuvo un par de sorpresas durante la noche.
Una de estas fue la admiración virtual que parecía tener en común Renee Zellweger y sus hijos, así como Nicole Kidman.
Tal parece que la Lopez no era consciente de la admiración que estas figuras sentían hacia ella, por lo que cuando descubrió la verdad, esta resultó toda una sorpresa que la artista apreció mucho.
La fe y la motivación en el discurso de Lopez
La fe y la motivación se hicieron presentes durante el resto del discurso de Lopez.
Continuando con su llamado a la reflexión sobre el valor de las personas en estos tiempos de pandemia, la artista habló acerca de la importancia de prestar ayuda a otros.
Llamó a ayudar a los demás; a ser más amables en estos tiempos tan difíciles y amarnos más. La conexión entre las personas y el toque humano es muy importante para Jennifer Lopez quien aseguró que por esto es que lucha para conseguir todo lo que hace: para poder llegar hasta la gente con el toque de su conexión.
Compartir experiencias de vida y saber que no estamos solos aunque la situación no parezca ser buenas, es lo que la artista cree que todos queremos. Por esta razón, la fe de sus fanáticos y de toda la gente es lo que la motiva a seguir saliendo adelante y continuar luchando cuando se siente desanimada. La fe de la gente en ella es lo que le da ánimos para continuar adelante. Y consideró que es la misma clase ánimo que puede sentirse cuando se apoya a un amigo o aun familiar; porque son sus seguidores quienes la han ayudado a levantarse cuando ella sentía que no podía más.
Además de esto, habló acerca del valor de la perseverancia.
Son bien conocidos los orígenes de esta artista que inició como otra de las bailarinas de In Living Color, antes de que finalmente pudiera conseguir el éxito como cantante, actriz y productora.
Los esfuerzos de la mujer latina
Para Lopez quien no olvida sus orígenes perseverar para alcanzar los sueños es muy importante.
La celebridad consideró que como mujer latina se debe trabajar el doble para conseguir una oportunidad. Recordó que cuando inició, sus sueños y sus ambiciones ponían algo nerviosa a las personas que la rodeaban; porque según decían, si era bailarina no podía ser actriz.
Pero a pesar de esas palabras, mientras más escuchaba cosas desalentadoras; más se decía a sí misma que podía alcanzar sus sueños. Y en la actualidad, la artista puede decir que en verdad no vale la pena escuchar a aquellos que quieren desestimar tus ambiciones, sino que debe seguir luchándose y perseverando día a día por alcanzar las metas.
Desde sus comienzos en el barrio neoyorkino donde vivió, Jennifer sintió pasión tanto por el baile como por la actuación. Y por esta razón, sus esfuerzos rindieron frutos dándole un espacio en otro campo que iba más allá del baile y de la actuación. Porque aunque no muchos la apoyaran, en 1998 decidió grabar un maqueta y enviarla a importantes discográficas. Y con esta decisión llena de perseverancia, Lopez comenzó una carrera en la música que años después la haría lanzar su primer álbum de estudio en el año 1999. Y luego, posicionarse en el reconocido top 10 del Billboard con su famoso sencillo If you had my lov que llegó al novel de estar en el Billboard Hot 100 como número uno.
Con esta muestra de perseverancia al no abandonar los sueños, Jennifer Lopez finalizó con un agradecimiento a toda su fanaticada por el apoyo, por haber confiada en ella y por seguir acompañándola en todo su camino.